A continuación, la factura que se difundió, a nombre de Julio Cesar Martínez, y con aviso de subsidio de EDELaR por pedido del Ministerio de Energía de la Nación:
El dirigente radical y socio político de Cambiemos, sería uno de los grandes beneficiados con los subsidios que paga el Estado provincial en sus tarifas eléctricas. Según esta fuente, ‘en lo que va del 2017 Julio Martínez fue subsidiado por el Estado riojano en un monto cercano a los 40 mil pesos en las tarifas eléctricas de las dos fincas de su propiedad’.
Recordemos que esta semana también se dio a conocer el sueldo que Julio Martínez cobra por sus taréas en el Ministerio: 172.500 pesos por mes. Mientras nosotros debemos pagar peso por peso la factura de EDELaR, Mashasha -por pedido de su ‘compañero’ de Gabinete Juan Aranguren- estaría siendo subsidiado.
El dato no es menor teniendo en cuenta que tanto Martínez como sus socios de Cambiemos en La Rioja, buscan responsabilizar a la Provincia por los aumentos de las tarifas, y omiten dar a conocer los montos de los que se hace cargo el Estado provincial para subsidiar la tarifa de los productores.
«Durante los tres meses de este año, se ahorró la suma de 38.323 pesos, gracias al gobierno riojano», precisa la fuente secreta.
Por el momento, tanto Julio Martínez como su entorno NO aclararon el tema.