https://riojalibre.com.ar/wp-content/uploads/2015/03/d0817ab175350cedadebf76cc9488d51.jpg isn't a valid image

  FILE: /home/u229817398/domains/riojalibre.com.ar/public_html/wp-content/themes/riojalibre2020/img-resizer.php
  LINE: 553

    FILE: /home/u229817398/domains/riojalibre.com.ar/public_html/wp-content/themes/riojalibre2020/header.php
    LINE: 45

      FILE: /home/u229817398/domains/riojalibre.com.ar/public_html/wp-includes/template.php
      LINE: 810

        FILE: /home/u229817398/domains/riojalibre.com.ar/public_html/wp-includes/template.php
        LINE: 745

          FILE: /home/u229817398/domains/riojalibre.com.ar/public_html/wp-includes/template-loader.php
          LINE: 106

            FILE: /home/u229817398/domains/riojalibre.com.ar/public_html/wp-includes/general-template.php
            LINE: 48

              FILE: /home/u229817398/domains/riojalibre.com.ar/public_html/wp-content/themes/riojalibre2020/single.php
              LINE: 10

                FILE: /home/u229817398/domains/riojalibre.com.ar/public_html/wp-blog-header.php
                LINE: 19

                  FILE: /home/u229817398/domains/riojalibre.com.ar/public_html/index.php
                  LINE: 17
Aparecen: , ,

El FR destaca la ‘lucha social’ del riojano

El Diputado Nacional y líder del Frente Renovador lidera las encuestas en intención de voto para presidente en La Rioja. Alejandro Gallo viajó a Buenos Aires, donde fue designado por el partido de Massa como nuevo delegado del NOA de la Fundación Argentina Equilibrio, que funciona como plataforma fundamental en el armado político del Frente Renovador.

Read Time:3 Minute, 16 Second

Por su lucha social en la provincia a través de la Fundación de Enzo Abel Gallo, el Frente Renovador liderado por Sergio Massa, afianza vínculos con Alejandro Gallo, a tal punto que una Fundación Modelo como la FAE , ha designado a Gallo a través de su máxima autoridad como representante del NOA, para la construcción de proyectos que involucren el crecimiento del norte argentino, en lo social y político, igual resultado se busca para toda la república, con equipos técnicos integrados por profesionales de solida y sobrada trayectoria.

Las principales autoridades de la FAE han consolidado equipos que cuentan con hombres de fuste y capacidad técnica y prestigio internacional, como Lavagna, Martín Redrado, Arroyo y Peirano, entre otros, buscan la integración de las provincias en proyectos serios para generar recursos sociales especialmente a los jóvenes, y la instrumentación de oportunidades de trabajo, re-valorización de las políticas sociales en temas preocupantes, como la seguridad, educación, la justicia, sistemas de salud y la reivindicación de los valores sociales.

Alejandro Gallo presidente de la Fundación Enzo Abel Gallo y candidato para las próximas elecciones en La Rioja y a través de la FAE, será el punto de partida para la construcción nacional de estas políticas sociales en el NOA una zona muy golpeada por una política que necesita renovarse, con la gran tarea de fortalecer los vínculos con distintas personas, físicas, jurídicas, el empresariado, actores sociales, religiosos, referentes del deporte, efectores sociales, profesionales comprometidos con las distintas realidades socio político y culturales además de autoridades de cada provincia, para detectar problemas, elaborar diagnósticos, generar soluciones y hacerlas parte de una plataforma que conforme una nueva idea y visión de república trabajando para construir e insertar proyectos de crecimiento continuo, enfatizando la calidad en el funcionamiento de las instituciones, tanto en salud, necesidades urgentes y garantizar la aplicación de proyectos serios al servicio de la gente.

El gran logro alcanzado, no es casual, la Argentina necesita airear sus estructuras y sus hombres y por ello, cuadros y emergentes como Alejandro Gallo, que hacen de la problemática que aquejan a los argentinos una causa y lucha diaria, terminan por dar el marco a la decisión y a poner el potencial del joven dirigente, que cuenta con el reconocimiento de la sociedad a base de una lucha digna y justa, y que ha puesto en valor la institución milenaria de la familia luchando por los niños y comprometido por buscar calidad institucional, cualidades que cobran un peso fundamental para garantizar a los argentinos un proyecto renovador de las viejas políticas y decisiones que sin un plan a largo plazo sumieron a la Argentina en la estrategia del parche, esto tiene una nueva visión que lo cambiara todo, con su impronta Gallo será parte del armado nacional, para la construcción de espacios políticos que tengan proyectos concretos de solución en los temas de urgencia.

Equipos técnicos en La Rioja, Córdoba y Buenos Aires, trabajan en el armado con la integración de distintos referentes políticos independientes, como también, nuevos actores locales que se están uniendo en la propuesta del Frente Renovador.

En los próximos días, se realizará una conferencia de prensa para informar los alcances de la iniciativa, con la premisa de sumar voluntades en el gran proyecto nacional propuesto desde el FAE.
Mediante un trabajo serio, con diálogos hilando en lo fino y lo concreto, Alejandro Gallo, la Fundación Argentina Equilibrio y el Frente Renovador han construido coincidencias, hablan el mismo idioma y por ello cada uno desde su lugar y en conjunto en un marco de colaboración y visión común, elaboran para la Argentina un plan estratégico solido y factible.

Aires nuevos y renovados, soplan en la Argentina y Alejandro Gallo promete eligiendo a la FAE, trabajar para garantizar el mejor plan para que los riojanos y los argentinos tengan entre otras cosas, salud, seguridad, economía y un ambiente protegido para los todos los habitantes de la nación.

0 0

About Post Author

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleppy
Sleppy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Festejo Santo en el Vaticano: Marcelo Tinelli le llevo la Copa Libertadores a Francisco

La reunión estuvo marcada por la reciente tragedia sufrida por los familiares del Papa. Con Marcelo Tinelli y en un emotivo encuentro, San Lorenzo ofrendó este miércoles el trofeo de campeón de la Copa Libertadores al papa Francisco en el Vaticano. MIRÁ EL VIDEO EN ESTA NOTA!