Luego de que Jonathan Calleri haga su descargo en Twitter y aclare que él no tenía nada que ver con la difusión de las fotos hot de Ivana Nadal, ella misma utilizó la red social para dejar en claro que el futbolista no tiene responsabilidad en el escándalo.
Es que Calleri fue involucrado con la polémica porque, según trascendió, quien había difundido las fotos era un jugador y con el único con quien se la había fue el ex delantero de Boca.
A través de las redes sociales, el conductor tomó partido y defendió a su ex novia. Todas sus declaraciones.
Un gran escándalo se armó por la difusión de fotos íntimas de Ivana Nadal, modelo y co-conductora de Escape perfecto. En medio de distintas versiones sobre quien filtró las fotos, quien tomó partido y defendió a Ivana fue el Pollo Álvarez, ex novio de la modelo.
«Somos unos cagones si festejamos lo que un cobarde y poco hombre publicó, amén de poder juzgar o no esas fotos son de su vida privada y ella eligió no subirlas. Por lo tanto, prefiero quedarme en la línea del respeto de las personas y no de los cagones que sean quien sea me da igual. A todo esto le sumo que es mi ex y la quiero», manifestó en su descargo en su cuenta de Twitter.
El agradecimiento de Ivana por estas palabras no se hizo esperar.