En la velada realizada anoche en un centro de eventos de Sao Paulo, las 15 finalistas, que accedieron a esta fase a través de la votación del público por internet, desfilaron varias veces ante el jurado, integrado por celebridades locales del mundo del espectáculo y la moda.
Tras alzarse con el primer lugar, la joven estudiante de Administración de Empresas reveló que retocó sus 107 centímetros de cadera con una cirugía. «Siempre tuve una cola grande, pero la mejoré con la ‘lipoescultura’. Ya era caderona, pero el pompis no era tan redondito», declaró.
Con mucho esfuerzo y dedicación conseguido este título, me siento muy feliz», agregó.
La dedicación, la alimentación, el gimnasio y los tratamientos estéticos fueron los «secretos» que reveló la vencedora para mantener su cola «en forma».
En la previa, Dai, como es llamada la nueva «Miss Bumbum», había publicado en las redes sociales que el concurso ya tenía una vencedora, que supuestamente había pagado para su elección. Pero después de ser elegida, la modelo se retractó y afirmó: «Ahora puedo decir que el certamen es verdadero».


Todo bien con la brazuca, pero en RiojaLibre nos quedamos con la carne argentina. Mirá estas fotos y decinos si no nos das la razón:

