Redacción de RiojaLibre
La Siguiente foto debe calificarse -al menos- como inoportuna:

Mariotto es ultra kirchnerista, defensor acérrimo de los derechos humanos y representa ala más ‘progre’ del Gobierno Nacional. Teniendo en cuenta ello -sumando su estrecha relación con La Cámpora- cuesta entender como posa en la misma foto que Luis María Agost Carreño.
Agost Carreño es duramente cuestionado por los organismos de DDHH de La Rioja por su vinculación con la época más negra de nuestra historia. Entre otras cosas, le reprochan haber firmado una solicitada en apoyo a la Dictadura que publicó el Diario El Sol. Precisamente el mismo diario que publicó esta polémica (mejor dicho, totalmente falsa) tapa un día después del asesinato de Angelelli:

Es decir, un ultra K que isa la bandera de los DDHH, se deja fotografiar con un personaje que firmó una solicitada apoyando el Gobierno Militar. Ese mismo ultra K viene a La Rioja para ‘sacar rédito político’ de la histórica condena contra los culpables del asesinato de Monseñor Angelelli, cuando quien estaba al lado suyo en la foto está vinculado con el Diario que originó la MENTIRA del accidente automovilístico.

