«En la noche de ayer he presentado al jefe de Policía Federal como Jefe de Gabinete una denuncia porque me parece una animalada, un desagrado absoluto que alguien se haga de esas fotos y las utilice. Entran en juego los artículos 255 y 153 del Código Penal», afirmó Fernández.
«Hay un derecho a que la familia y la propia víctima tengan el respeto y la dignidad que merecen y que no sea utilizado desde el morbo. Me acaban de decir hace minutos que la denuncia ya está radicada en la fiscalía del doctor Zavalia. No se puede hacer eso bajo ningún punto de vista, hay una investigación que se está valiendo de esas foto y video y hay una familia que no tiene por qué ver esta aberración», agregó.
Fernández señaló una entrevista a Radio Nacional Rock que Bastianes «es un señor que publica estas cosas y no es precisamente un periodista, no tiene ningún derecho a guardar fuente. Pretendo que este señor llamado Adrián Bastianes de las explicaciones del caso y diga porque está incurriendo en el 255 y 253 del Código Penal con sus acciones».
«Es un anti K desaforado como le llaman ellos, ha aparecido en cuanta manifestación del Gobierno existe y está entre medio de todos los fiscales en la última marcha. Me interesa saber cuál es el objetivo que está persiguiendo este personaje que no tiene ningún derecho a hacer eso», concluyó.
Días después de la polémica por la exhibición de la foto en algunos medios de comunicación quien la compartió públicamente fue uno de los organizadores de la marcha del 18 de febrero. La imagen se encuentra en el expediente de la causas de muerte de Nisman.