Redacción de RiojaLibre
Por segundo año consecutivo, Sergio Galleguillo se dará el lujo de cantar en la tierra natal de sus padres, en la cuna de sus orígenes. Pero en esta segunda edición, el Gallo tira la casa por la ventana.
Es que el embajador cultural de La Rioja ya confirmó que serán dos noches (10 y 11 de noviembre) las que albergaran a la segunda edición del festival Bajo el Cielo de la Cuadra. Y tendrá una grilla de lujo, que nada tendrá que envidiarle a los Festivales de otros Departamentos: Sergio Galleguillo, Los Tekis, Emilio Morales, Los Caligaris, Fama Trío, Los Huayras Salamanqueros, La Cantada y el cierre bailable a cargo de La Movida.
El pueblo de La Cuadra -ubicado a 10 kilómetros de Campana- se prepara para vivir una fiesta que promete crecer año a año.
Por otra parte, vale agregar que Sergio Galleguillo anunció que -en Septiembre- filmará un Videoclip en el Departamento, mostrando todas las bellezas y paisajes de Famatina.