La dupla de candidatos a diputado nacional por el Frente para la Victoria, que encabeza Teresita Madera y secunda Felipe Álvarez, se muestra cada vez más activa llevando su propuesta electoral tanto a distintos barrios de la Capital como a los diferentes distritos del interior.
En ese contexto, este último se refirió a la libertad de acción que dio el intendente capitalino Ricardo Quintela a su aparato político de cara a las elecciones primarias de agosto y las generales de octubre.
“A mi entender es una verguenza” que un espacio del PJ no apoye a la lista justicialista, dijo Álvarez en diálogo con Radio Fenix. A su vez, consideró que luego de los comicios, el jefe comunal “deberá rendirle cuentas” al Partido Justicialista por su posición neutral o incluso en apoyo al radical Julio Martínez.
Igual, el candidato oficialista le restó importancia al apoyo quintelista en la carrera electoral de su espacio y apuntó que “no nos detenemos en discusiones menores y estériles”.
Respecto de la campaña K, el aspirante a una de las dos bancas que pone La Rioja en el Congreso indicó que “estamos contentos, con mucha fuerza y energía vamos avanzando y sosteniendo nuestra propuesta que es seguir creciendo, haciendo y mostrando gestión”.
Finalmente, llamó a “profundizar este proyecto político que no se detiene y que encabezan Beder Herrera en La Rioja y Cristina Kirchner a nivel nacional”.