https://riojalibre.com.ar/wp-content/uploads/2017/04/7-LADS-FAPS.jpg isn't a valid image

  FILE: /home/u229817398/domains/riojalibre.com.ar/public_html/wp-content/themes/riojalibre2020/img-resizer.php
  LINE: 553

    FILE: /home/u229817398/domains/riojalibre.com.ar/public_html/wp-content/themes/riojalibre2020/header.php
    LINE: 45

      FILE: /home/u229817398/domains/riojalibre.com.ar/public_html/wp-includes/template.php
      LINE: 810

        FILE: /home/u229817398/domains/riojalibre.com.ar/public_html/wp-includes/template.php
        LINE: 745

          FILE: /home/u229817398/domains/riojalibre.com.ar/public_html/wp-includes/template-loader.php
          LINE: 106

            FILE: /home/u229817398/domains/riojalibre.com.ar/public_html/wp-includes/general-template.php
            LINE: 48

              FILE: /home/u229817398/domains/riojalibre.com.ar/public_html/wp-content/themes/riojalibre2020/single.php
              LINE: 10

                FILE: /home/u229817398/domains/riojalibre.com.ar/public_html/wp-blog-header.php
                LINE: 19

                  FILE: /home/u229817398/domains/riojalibre.com.ar/public_html/index.php
                  LINE: 17
Aparecen: , , ,

Felipe Álvarez se definió: será candidato el #4J

En las últimas semanas, el Viceintendente había ‘freezado’ su armado electoral. Pero solo fue hasta tener las certezas de que el Intendente apoye con decisión (política y financieramente) su candidatura. Ayer (Lunes) por la noche ya se dieron certezas ineludibles de que Felipe Álvarez será candidato. Su compañera de fórmula será Gabriela Amoroso. Goyochea, Galván, Lupa Brizuela y Diego Narváez son los nombres pretendidos para integrar la nómina.

Read Time:1 Minute, 39 Second

Redacción de RiojaLibre

Quedan solo seis días para el cierre de Listas y cada vez hay menos lugar para el misterio. Hoy RL está en condiciones de confirmarte que Felipe Álvarez será candidato el próximo 4 de Junio.

Luego de un arranque encendido a principios de año, en las últimas tres semanas el Viceintendente había puesto paños fríos a sus aspiraciones electorales, bajando su exposición. Sin embargo, en privado, el armado electoral no se detuvo. Siempre con las precauciones del caso, Felipe Álvarez continuó ideando su estrategia para presentarse en Junio.

En realidad, la gran duda del Viceintendente era el ‘grado de apoyo’ que tendría del Intendente. ‘No quiere quedar tecleando, lanzarse y después ver que APU se muestre prescindente en la campaña, quiere al Intendente activo’, confió -la semana pasada- a RL una fuente cercana a Felipe.

Lo cierto es que anoche hubo pruebas certeras de que el Viceintendente será candidato: ya están en marcha los pasacalles y ‘merchandinsing’ de campaña con la leyenda ‘Felipe Diputado’. Su compañera de fórmula también estaría definida: Gabriela Amoroso, que demostrado un gran crecimiento en las últimas encuestas que se encargaron desde el Palacio Ramírez de Velasco.

Para abajo, la idea del paredismo es armar una lista bien plural, donde todos los sectores y espacios que son parte del ‘Proyecto’ se sientan representados. En tercer lugar iría un ‘tapado’: Pedro Goyochea, un abogado prestigioso y Docente muy conocido y querido en la UNLaR.

Guillermo Galván (si no acepta ser cuarto, podría ir Álvaro Recalde), Lupa Brizuela (sin oficializar alianza con el Vicegobernador, APU quiere una ‘pata bosettista’ en la Lista) y Diego Narváez son los otros nombres que se buscan confirmar desde el Municipio, y que en estos últimos días se terminarán de definir.

Te dejamos el audio de Paredes Urquiza hablando -el Lunes- sobre sus diferencias con el PJ, y confirmando que presentarán una alternativa electoral:

0 0
Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleppy
Sleppy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Miles de riojanos expuestos a un constante Peligro

Lamentablemente ya se hizo una costumbre hablar de la crisis que atraviesa el transporte interurbano. Cada vez que un viajero utiliza el servicio de transporte de la empresa Facundo, no sabe si efectivamente llegará a destino. Pero lo más preocupante es que son conscientes de que pueden ser víctimas de una tragedia, considerando el mal estado en el que están las unidades por la desidia de los dueños y la falta de control del área de Transporte Provincial, ente regulador.