María Ríos, madre de la joven fallecida, comentó que el corte de ruta se realizó con una finalidad informativa, para entregar folletos en el marco de la causa por el asesinato de la jovencita. Hizo referencia a las partículas encontradas en el auto de la mujer del intendente de Patquía y lamentó las «contradicciones» respecto a ese hallazgo.
«Es un corte informativo donde estamos entregando folletos para que este caso no se olvide».
«Hoy con lo que está sucediendo porque la prueba dio positivo, y el juez dice que no es sangre, el auto se entregó anoche a la señora y eso da un poco de bronca», expuso sobre el resultado de las pericias a la mujer del intendente Herrera.
Comentó que su familia la vio a Eva Fernández conducir el auto en horas de la noche del miércoles.
En ese hecho se plantea un cruce de criterios entre lo que sostiene la abogada querellante particular sobre las partículas encontradas y lo que refiere el magistrado. «Las contradicciones que tiene el juez y la doctora, confío plenamente en la doctora porque por algo la elegimos a ella para que nos represente», aclaró la madre de la joven brutalmente asesinada.
«Espero, espero y quiero creer en la justicia», puntualizó la mujer quien comentó que su finalidad en las rutas es dar folletos a los automovilistas que pasan por el lugar.