Un fuerte rumor que llega desde Famatina indica que familiares directos del nene asesinado aseverab que ‘las autoridades le dijeron que al menor lo habrían violado y todavía esperan el resultado de la autopsia’. A su vez, existe un fuerte enojo con las autoridades policiales por la falta de imformación hacia los parientes.
La familia del niño de 10 años asesinado en Famatina este martes, sostiene que el menor acusado de solo 14 años no podría haber cometido el hecho y escondido el cuerpo del Lucas en un basural sin ayuda. Desconfían de los familiares del imputado, oriundos de Tucumán. “Un adolescente no puede realizar solo tan macabro hecho. A mi sobrino lo mataron como un perro”, lamentó la tía de la víctima, Beatriz Moreno
La señora Moreno declaró que esperan el informe de la policía, pero adelantó que el menor fue cruelmente golpeado, y hasta espera saber si fue abusado o no, también la tía del menor contó que quisieron vender la bicicleta del menor.
La familia del menor pidió que se investigue a la familia del adolecente que habría asesinado al menor, ya que creen que varios participaron en la muerte del menor. “Para mí y la familia de Lucas, la familia también tiene que ver en esto, ya que testigos nos han dicho que se han comportado de manera muy rara durante la búsqueda de mi sobrino” dijo la tía.
Hasta el momento la familia no sabe dónde está demorado el adolescente quien habría asesinado al niño.
“Lo buscamos por todos lados” finalizó dolida la señora Moreno.

