Redacción de RiojaLibre
Una ciudadana (Saavedra) denunció públicamente a la ex Jueza Mazzuchelli por el pedido de una coima de 8 millones de pesos. Se presentó ante la Justicia cuando fue citada, presentó pruebas y hoy Norma Abate de Mazzuchelli no solo que dejó de ser Jueza (fue destituida) sino que está procesada por Corrupción.
Oscar Eduardo Saine y Mirta Collante también denunciaron supuestos pedidos de coimas de Jueces del TSJ, pero cuando la Justicia los llama para que ratifiquen sus denuncias y presenten datos o pruebas, se ausentan.
En Emilio Pagotto, Gabriel y Oscar Saine, y Mirta Collante se repite una lógica: denuncias explosivas y rimbombantes en las redes sociales, incluso con ‘pasacalles’ o reiterados alocados ‘vivos en streaming’; pero cuando las acusaciones deben respaldarse en la Justicia con sustento legal, se ‘ausentan’, faltan, se acobradan.
Oscar Eduardo Saine estaba citado a declarar al Juzgado de Instrucción con la Jueza Cecilia Córdaba, para que ratifique y respalde la denuncia contra jueces del TSJ por un pedido de coima de 80 mil dóalres. Saine no se presentó ni presentó pruebas por escrito.

Lamentablemente, flaco favor le hacen Pagotto, Saine y Collante a los corruptos: difamando, confundiendo, denunciando falsedades, y no presentando las pruebas correspondientes, ‘meten a todo en la misma bolsa’, y cuando hay un caso real de corrupción ya nadie les creerá.

