Los mensajes:
31-3-2015
Fede: Estoy yendo a canal 13 con Laura, no le mandaron un remis y la estoy llevando.
Barbie: Me parecés un desubicado.
Fede: ¿Desubicado? ¿Qué querés que la tire?
Barbie: La llevás, la traes, no sabía que también la llevabas a su casa. Como me jodés con que te comportás con un señor y te vas al canal con la mina y llegás con la mina.
12-4-2015
Barbie: Te la coj… en el verano, la put… que te parió.
Fede: Barbie, tuve una historia hace mucho tiempo. Y esta última vez que vino. Estuve una vez cuando llegó, pero no fue nada. Nunca te cagué.
Barbie: Yo durmiendo con vos y la piba que te habías garch… EL DÍA ANTERIOR estaba abajo. ¿Vos me estás pelotudeando?
Fede: No, Barbie
Barbie: ¿Te pensás que soy pelotuda?
10-6-2015
Barbie: Vivís abrazado con ella en el Bailando. Te acabo de cruzar abrazado caminando con Laura por la calle. Te pido por favor que no me vuelvas a hablar en tu vida.
LA PALABRA DE FEDE BAL
«Claramente no estoy hablando de Laura en ese momento. Eso es el 2015, y si se fijan le digo que es una chica que estaba viviendo conmigo ese verano, porque sigue. Es otra mujer. No hablo de Laura. Barbie se entera que yo estuve con esa chica que estuvo viviendo en mi casa del verano, el año en que la conocí a Barbie», comenzó Bal.
«A los meses de que estábamos de novios, ella se entera de que antes de que nos pusiéramos de novios yo estaba saliendo con una chica con quien ella compartió salidas, todos en conjunto. Se enteró, se angustió mucho, se enojó y quería terminar la relación. Pero fue previo a que nos pusimos de novios y no es Laura, nadie habla de Laura. Están dando vuelta todo. De hecho, en el 2015 ni conocía a Laura, nunca había bailado con Laura», completó el actor, en referencia al chat del 12 de abril por el que se infirió un affaire con su partenaire, ya que la presentación de Bailando 2015 ocurrió recién nueve días más tarde.
Ante la pregunta de si esa mujer en cuestión podría haber sido Magalí Mora, apuntada por Barbie en varios de los chats, Federico Bal mantuvo el misterio: «No, no es Magalí. Es otra chica».