La adolescente de 15 años era intensamente buscada desde ayer en la ciudad Capital. Rápidamente las redes sociales se hicieron eco de su desaparición. Fue encontrada por la Unidad de Asuntos Juveniles en la casa de su novio, mayor de edad, con quien tiene una relación que no es consentida por sus padres.
Desde Asuntos Juveniles, el comisario Carlos González dialogó con Radio Fénix sobre la desaparición de Evelin Romero, cuyos padres presentaron se ausento de su casa el 29 hacia el colegio sin regresar hasta hoy en horas de la tarde, cuando fue encontrada en la casa de su novio.
El uniformado comentó que la adolescente, de 15 años, Tiene una relación sentimental con un ciudadano mayor de edad que no es consentida por sus padres y eso habría motivado su fuga del hogar paterno.
Comentó que son “hechos cotidianos” los de fuga de sus hogares de menores por estar en desacuerdo con sus padres.
Respecto al caso de la nena golpeada por su padrastro en barrio Yacampis, sostuvo que hasta el momento se continúa con la instrucción en la causa y “no consta que haya sucedido de la manera que relataron sus familiares”.