La convocatoria fue ampliada, ya que se convocó al delegado de la Superintendencia de Servicios de Salud, Pedro Baldo, además de integrantes del Consejo Médico de la provincia con el fin de enriquecer el debate y aportar la mirada de todos los actores del sistema de salud.
A su vez, la titular de la obra social provincial propuso a los presentes conformar una mesa multisectorial y comenzar a trabajar en un nomenclador único valorizado, trazar estrategias financieras que permitan brindar servicios de calidad y construir una base única de datos de prestadores.
Por su parte, Ortiz calificó de positivo el encuentro, y aseguró que hubo acuerdos que harán posible la concreción de una Mesa Intersectorial en la que las financiadoras del sistema privado de salud compartan líneas de trabajo en defensa de las y los afiliados, teniendo en cuenta la compleja situación económica actual.
Participaron del encuentro el actual titular de Pami La Rioja, Danilo Flores, y representantes de Osfatun, Osunlar, Osde, UOCRA, Siscom, Osmedica, Unimed, Osprera, Osecac y Ossacra