Redacción de RiojaLibre
Sin lugar a dudas, el tema de la semana fue el cuestionado Superdomo que el Gobierno Provincial comenzará a construir en el Parque de la Ciudad. Quienes han seguido de cerca la carrera política del Ministro de Infraestructura no se sorprendieron al ver su reacción ante la catarata de críticas que sufrió el Proyecto del Superdomo.
En los últimos días le llovieron críticas de todos lados a Bosetti: el Quintelismo, Cacho Luna, Partidos de Izquierda y hasta su -muchas veces- ‘compinche’ Guillermo Galván cuestionaron duramente la costosísima obra que encarará el Ministro.
¿Cuál fue la respuesta de Bosetti? ¿Explicar y fundamentar con bases teóricas e ideológicas dicha obra…? De ninguna manera, nada más lejano de la realidad. El Ministro prendió el ventilador y utilizó su Multimedio para rememorar viejas polémicas que involucran a los ‘acusadores’. La intención es clara: desviar la atención.
Al quintelismo le recordó los 8 millones que gastaron en el Zoológico Municipal y a Cacho Luna le nombró tres letras que le quitan el sueño: ATN. Un dogma maquiavélico indica que “cuando uno no puede explicar un mal propio, se deben buscar males ajenos para desviar la atención”. En esa sintonía marchan los movimientos del Bosettismo.
Como siempre, el único perjudicado es el ciudadano. Para no agitar el escándalo y remover una problemática propia, seguramente el quintelismo y el lunismo aflojaran con su embestida contra el Ministro. Bosetti se saldrá con la suya y todo seguirá igual: los millones (del Zoo, los ATN y el Superdomo) seguirán desfilando y nadie explica nada.

