Dos policías de Rosario se filmaron mientras mantenían relaciones sexuales dentro de un patrullero en horario de trabajo y el video se filtró por las redes.
El Ministerio de Seguridad de Santa Fe informó que los agentes estaban de servicio, repudió el “hecho sumamente ofensivo” e informó que serán suspendidos.
https://youtu.be/ye_IraxHm04
En las imágenes de sexo explícito que los propios uniformados registraron con un celular, se puede escuchar de fondo la frecuencia de radio de la fuerza de seguridad. “Mendoza al 1200, una víctima de hecho de robo”, dice la operadora, mientras se perciben risas del hombre y gemidos la mujer.
Fuentes oficiales confirmaron que los protagonistas fueron identificados y uno de ellos trabaja en la comisaría 19ª. Agregaron que, además de excluirlos de la fuerza, serán acusados ante la Justicia por incumplimiento de los deberes de funcionario público.
Por la tarde del jueves, el video se viralizó y provocó un escándalo en las redes sociales. Se sumó al episodio de hace dos semanas, cuando dos policías de la misma provincia se grabaron con una planta de marihuana.

