Redacción de RiojaLibre
El próximo viernes 7 de Septiembre, en el Paseo Cultural Castro Barros, se vivirá una jornada musical de antología. La presencia estelar será, sin lugar a dudas, la de Ignacio Copani, uno de los artistas populares de mayor trayectoria. Pero a su vez, se podrá gozar de dos artistas riojanos en ascenso: Mike Goyochea y María Esther Molina. Además, también estarán Kike Álamo, Pica Juárez y Tomá Josho.
Con una entrada super accesible ($150), el Viernes 7 de Septiembre los riojanos podremos vivir una jornada a pura música en el Paseo Cultural, donde la actuación estelar estará a cargo de uno de los artistas populares más importantes del País, Ignacio Copani.
PARA GANARTE TU ENTRADA GRATIS Solo tenés que compartir el posteo de la nota que está en la Parte Superior de nuestra Fanpage (click aquí).
Recordamos algunos de los éxitos de Ignacio Copani:
Por su parte, quienes asistan podrán disfrutar del talento de dos jóvenes artistas riojanos en pleno ascenso: María Esther Molina (hace algunas semanas Marcelo Tinelli compartió una canción suya), y Mike Goyochea, que recientemente se presentó en La Tribuna de Guido.