Aparecen:

Estará abierto de Martes a Domingos de 10 a 20 hs

Las entradas generales tienen un valor de 10000 pesos y de 5000 pesos para riojanas y riojanos (presentando DNI con domicilio en la provincia). Los menores de 4 años y personas con discapacidad (presentando CUD) no abonan. Las entradas se venden solamente en la boletería del Parque únicamente en EFECTIVO. No se hacen reservas ni ventas anticipadas. Deben presentar DNI de todas las personas que asistan.

Read Time:41 Second

El predio tiene capacidad limitada (800 personas) y por razones de seguridad no puede excederse. Al completar el cupo de visitantes las puertas del Parque se cierran.

Solo se permite el ingreso a las piletas con traje de baño y pelo recogido. En el caso de no cumplir los guardavidas podrán prohibir el acceso a las piletas.

Se puede ingresar conservadoras con botellas plásticas, alimentos, reposeras y equipo de mate.

En el Parque NO hay asadores ni se puede acampar.

Queda prohibido el ingreso de mascotas, botellas de vidrio, y cualquier utensilios metálicos o de vidrio que pueda romperse (vasos, platos, etc). También se prohíbe el ingreso de parrillas y la ingesta de bebidas alcohólicas.

El Parque cuenta con espacios de esparcimiento, cancha multideportiva, gimnasio al aire libre, juegos infantiles, servicio de salud, buffet y heladería.

0 0
Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleppy
Sleppy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

El gobierno nacional desmoronó el poder adquisitivo de la clase media

Era una de las tantas reuniones de amigos antes de las fiestas, queríamos cenar en algún lugar que nos quedara cerca y no fuera caro. Fuimos a "Lo de Ale", un típico bodegón con parrilla en el barrio porteño de Núñez. Llegamos minutos después de las 21 horas y había pocas mesas ocupadas, pese a que era solo un día antes de Nochebuena. Elegimos compartir algo de parrilla, fuimos a lo básico: unos cortes de carne, papas fritas, ensalada y chorizo para compartir tipo entrada. El mozo, un hombre de oficio, contestó seco: "no hay chorizo". Lo dijo con naturalidad, como si hubiéramos pedido una verdura fuera de estación. Quedamos medio shockeados y no se nos ocurrió ningún reemplazo.