«Estamos muy sorprendidas y contentas». En primer lugar comenzó recordando que «es la primera vez que hacemos este tipo de actividad porque se está utilizando mucho esta modalidad. La verdad es que salió todo muy bien con excelentes resultados.
Los principales atractivos son precios más bajos y objetos exóticos / Hogares y grandes espacios se utilizan para armar estas muestras con artículos de todo tipo.
Vanesa Córdoba agregó: «cuando nació esta iniciativa la intención era poder aglutinar en un solo lugar a todos los feriantes distribuidos en diferentes barrios, se fue dando de manera intensiva y hoy la convocatoria es grandísima y nos pone muy felices el poder dar la posibilidad a todos aquellos que tienen algo para comercializar, de poder hacerlo en un lugar centralizado».
Explicó que «hace tiempo que buscamos fomentar el intercambio comunitario. Que las personas traigan cosas que tal vez no usan, pero aún sirven, y se lleven elementos que les serán de utilidad.»
Por último, y haciendo un balance de esta tarea, Cordoba expresó “los resultados fueron buenos, no hacemos alarde de que las ferias americanas o de garage sean algo positivo porque demuestran la necesidad que hoy tiene la gente de poder adquirir dinero a partir de vender lo poco que tienen en sus casas».