https://riojalibre.com.ar/wp-content/uploads/2015/10/HA-SDF.jpg isn't a valid image

  FILE: /home/u229817398/domains/riojalibre.com.ar/public_html/wp-content/themes/riojalibre2020/img-resizer.php
  LINE: 553

    FILE: /home/u229817398/domains/riojalibre.com.ar/public_html/wp-content/themes/riojalibre2020/header.php
    LINE: 45

      FILE: /home/u229817398/domains/riojalibre.com.ar/public_html/wp-includes/template.php
      LINE: 810

        FILE: /home/u229817398/domains/riojalibre.com.ar/public_html/wp-includes/template.php
        LINE: 745

          FILE: /home/u229817398/domains/riojalibre.com.ar/public_html/wp-includes/template-loader.php
          LINE: 106

            FILE: /home/u229817398/domains/riojalibre.com.ar/public_html/wp-includes/general-template.php
            LINE: 48

              FILE: /home/u229817398/domains/riojalibre.com.ar/public_html/wp-content/themes/riojalibre2020/single.php
              LINE: 10

                FILE: /home/u229817398/domains/riojalibre.com.ar/public_html/wp-blog-header.php
                LINE: 19

                  FILE: /home/u229817398/domains/riojalibre.com.ar/public_html/index.php
                  LINE: 17
Aparecen: ,

Estado de Descomposición: más de 3 meses muerto

Finalmente, la policía identificó al cuerpo sin vida hallado en el Baño de una casa en Barrio San Román: Diego Adrián Vergara, de 39 años. Quienes dieron aviso a la policía fueron un grupo de estudiantes universitarios, que ‘olieron’ el cuerpo desde afuera de la vivienda. Inmediatamente, se inició una investigación sobre las causas de su muerte. ¿Por qué nadie denunció su desaparición física? ¿Tiene Familia? 

Read Time:3 Minute, 2 Second

Se trata de Diego Adrián Vergara (39). Vecinos escucharon ruidos extraños, alrededor de las 3.00 y avisaron a la Policía. Los efectivos llegaron y se dieron con la persona fallecida, al parecer hace unos tres meses. Hoy efectuarán la autopsia.

Los jóvenes, al parecer estudiantes universitarios escucharon ruidos extraños en una vivienda lindera a su domicilio y cuando concurrieron a ver de qué se trataba se dieron con un cuerpo sin vida que se podía apreciar desde afuera de la casa en cuestión. Los asustados jóvenes avisaron en forma inmediata a la Policía y en minutos efectivos de la Comisaría Primera constataron la existencia del cuerpo sin vida. También en forma inmediata se constituyó en el lugar el jefe de turno, comisario Víctor Rivero, quien supervisó la tarea de las áreas que trabajan en casos como el presente. El cuerpo sin vida fue identificado como Diego Adrián Vergara (39), domiciliado en el lugar. Se comisionó a la División Homicidios y a la Policía Técnica Judicial y más tarde, el propio juez de instrucción ordenó el lavantamiento del cuerpo y su traslado a la Morgue Judicial, donde hoy se realizará la autopsia pertinente. En principio se cree que tendría casi tres meses de fallecido, por el avanzado estado de putrefacción.

ACLARACIÓN: Hemos recibido varias ‘quejas’ por la Redacción de la nota sobre este tema subida ayer en nuestro Portal: https://www.riojalibre.com.ar/policiales/33778-habia-documentacion-de-tres-personas-en-el-lugar/ Se pretendió ‘transcribir’ sin ninguna corrección el ‘parte policial’ que dieron los primeros policías que se hicieron presente en la Vivienda. Pedimos disculpas por la ausencia de precisión al respecto. A continuación el ‘Parte Policial’ corregido:

Macabro hallazgo

Fue en las primeras horas de ayer, a las 2.50, en una vivienda ubicada en el 1133, de la calle Santa Fe, metros antes de la esquina con Mariano Moreno, en el macrocentro de la Capital. A esa hora, los jóvenes Cristian Núñez (27) y Marcelo Crisnejo (27) avisaron a la Policía de la presencia de sujetos en el interior de la vivienda deshabitada, ubicada al lado de donde viven los jóvenes estudiantes.

En forma inmediata se constituyeron en el lugar efectivo de la Comisaría Primera, quienes detectaron en el interior de la vivienda un cuerpo sin vida, por lo que en forma inmediata se dio cuenta a la superioridad.

Así, el propio jefe de turno, comisario Víctor Rivero, se constituyó en el y encabezó las actuaciones, que comenzaron con la pertinente comunicación al juez de instrucción en turno, quien ordenó las tareas de rigor.

En ese contexto se comisionó a efectivos de la División Homicidios de la Dirección de Investigaciones y a técnicos y peritos de la Policía Técnica Judicial.

Luego de las actuaciones de rigor, se constituyó en el lugar la “morguera”, camioneta para traslados pertenecientes al Cuerpo de Bomberos.

Alrededor de las 5.00, finalizaron las actuaciones con el traslado del cuerpo sin vida del señor Diego Adrián Vergara hacia la Morgue Judicial, ubicada en el barrio hospital, donde de acuerdo a lo ordenado por el juez de instrucción en turno, hoy se realizará la autopsia.

En un principio no se logró la identificación de Vergara, pero luego fue encontrada documentación personal de tres personas, identificadas como Diego Adrián Vergara (39), Hernán Pablo Vergara y Eduardo Nicolás Vergara.
Familiares del infortunado señor Vergara indicaron que “habían perdido contacto con Diego Adrián, pero pensaban que había ido al interior”.

Al parecer el resto de la familia, uno de ellos ser médico cardiólogo residirían en Buenos Aires y le dejaron la vivienda a la víctima, que al parecer no la habitaba sino temporalmente.

0 0
Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleppy
Sleppy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Repudian la Alianza con Mauricio Macri

Un grupo de dirigentes y ex senadores nacionales de la Unión Cívica Radical, entre los que se encuentra el riojano Raúl Galván, el bonaerense Juan Manuel Casella, el ex procurador general de la Nación Juan Octavio Gauna y el dirigente cordobés Elvio Molardo, firmaron un documento en el que se oponen a acompañar a Mauricio Macri en las elecciones del próximo domingo.