Uno de los integrantes de la cooperativa que tendrá a su cargo parte del servicio de transporte urbano de pasajeros, Cristian Torres, manifestó en La Mañana de La Red: “Está todo listo. Las líneas que fueron adjudicadas el 14 de diciembre en el Concejo Deliberante, la línea nocturna, la turística y la rural”.
“La línea nocturna va tener un valor de 10 pesos el boleto, la turística 25 pesos y la línea rural hasta San Lorenzo 30 pesos, y de San Lorenzo hasta San Martín 60 pesos”, informó Torres.
Por otra parte, y en cuanto a las características de las unidades que harán los diferentes recorridos, Torres explicó: “Salvo la línea que va a hacer el recorrido rural, que va a tener bodega y portaequipaje para que la gente viaje más cómoda, las otras van a ser iguales a las que circulan actualmente en la ciudad”.
Asimismo, Torres detalló: “La nocturna tendrá una frecuencia de entre 23 a 25 minutos entre coche y coche, la turística va a tener una frecuencia de entre hora y media a dos horas”, y señaló: “La línea rural, por ejemplo la que va por ruta 5 va a tener salidas los lunes miércoles y viernes, el primer coche va a salir a las 5.00 y va a regresar a las 8.00 a capital y la siguiente va a salir a las 16.00 y va a regresar a las 19.00”.
“Estamos esperando que nos impriman folletos con la información bien detallada y vamos a andar por esa zona repartiéndolo para que la gente sepa que días va a pasar el coche para que estén bien informados”, concluyó Cristian Torres, integrante de la Cooperativa El salvador Riojano.