https://riojalibre.com.ar/wp-content/uploads/2016/03/A-DFAF.jpg isn't a valid image

  FILE: /home/u229817398/domains/riojalibre.com.ar/public_html/wp-content/themes/riojalibre2020/img-resizer.php
  LINE: 553

    FILE: /home/u229817398/domains/riojalibre.com.ar/public_html/wp-content/themes/riojalibre2020/header.php
    LINE: 45

      FILE: /home/u229817398/domains/riojalibre.com.ar/public_html/wp-includes/template.php
      LINE: 810

        FILE: /home/u229817398/domains/riojalibre.com.ar/public_html/wp-includes/template.php
        LINE: 745

          FILE: /home/u229817398/domains/riojalibre.com.ar/public_html/wp-includes/template-loader.php
          LINE: 106

            FILE: /home/u229817398/domains/riojalibre.com.ar/public_html/wp-includes/general-template.php
            LINE: 48

              FILE: /home/u229817398/domains/riojalibre.com.ar/public_html/wp-content/themes/riojalibre2020/single.php
              LINE: 10

                FILE: /home/u229817398/domains/riojalibre.com.ar/public_html/wp-blog-header.php
                LINE: 19

                  FILE: /home/u229817398/domains/riojalibre.com.ar/public_html/index.php
                  LINE: 17
Aparecen: ,

Espeluznante caso: Se quiso suicidar tras la Denuncia

El dantesco hecho ocurrió en Nonogasta y la víctima tiene solo 15 años que denunció que su padre biológico la violaba desde los 8. Dijo que no la denunciaba porque este siniestro hombre amenazaba con hacerle lo mismo a sus hermanas. Cesar Luis González Herrera, de 35 años, al enterarse de la presentación quiso suicidarse, pero no logró su cometido y está detenido en Chilecito.

Read Time:2 Minute, 22 Second

La comunidad del Distrito Nonogasta, en el departamento Chilecito quedó profundamente conmocionada ayer, tras conocerse la denuncia radicada por una madre en contra de su esposo y padre biológico de su hija, de abuso sexual.

La Policía del lugar labró las actuaciones y con la participación del Juzgado de Instrucción en turno se procedió a la detención del sujeto. El individuo fue identificado como Cesar Luis González Herrera (35) y de acuerdo a la denuncia la madre salió a las 5.00 a sacar un turno en el hospital y cuando regresó vio salir a su hija de 15 años del dormitorio de su esposo y padre de la niña y dirigirse al baño.

Cuando el hombre se fue a trabajar la interrogó y la desesperada niña le confirmó el abuso y la sorprendió al decirle que su padre se lo hacía desde los 8 años. El sujeto quedó preso a disposición del Juzgado de Instrucción en turno.

Fue este miércoles, alrededor de las 9.00, cuando la señora Roxana Angélica Troncoso (31), del barrio Antártida se presentó ante la Comisaría de Nonogasta se presentó y radicó una denuncia en contra de su esposo Cesar Luis González Herrera (35), por abuso sexual en contra de la hija de ambos de 15 años de edad.

Desgarrador relato
La mujer indicó en su denuncia que salió a las 5.00 para sacar un turno en el hospital y al regresar vio a su hija salir del dormitorio del padre y dirigirse al baño. Esperó que el marido se retire hacia su trabajo e interrogó a la niña, quien no sólo le confirmó el abuso de parte de su padre, sino que además le dijo que se lo hacía desde los 8 años.

Denunció asimismo que su esposo y padre de la menor supuestamente abusada “la tenía amenazada diciéndole que si hablaba le iba a pasar lo mismo a todas sus hermanitas”, que son siete entre mujeres y varones.

Apenas iniciadas las actuaciones por los efectivos policiales de la Comisaría de Nonogasta, que actuaron encabezados por el jefe de la Regional con asiento en Chilecito, comisario mayor Néstor Julio Andrada, se sometió a la pequeña, en presencia de su madre a la revisación del médico.

El informe del profesional de la salud dejó helados y paralizados a todos. “El examen es positivo”. Sobre estas bases el juez de instrucción en turno ordenó la detención del individuo.

Una comisión policial se dirigió al lugar de trabajo, en una cantera, pero finalmente fue encontrado en un descampado ubicado detrás de la Escuela Núcleo 4 de Nonogasta. Allí el depravado intentaba suicidarse colgándose de un alambre atado a su cuello y a un añoso árbol.

Ya se había provocado varias lesiones en antebrazos y otras zonas del cuerpo. Ahora está preso en la Alcaidía de Comisaría Primera, en Chilecito.

*Imagen Ilustrativa

0 0
Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleppy
Sleppy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Repercusión del #AudioGate en toda la Provincia

El vicepresidente segundo del Concejo Deliberante de Chilecito -Sebastián Gutiérrez- se refirió al escándalo que suscitó en el Concejo capitalino por el polémico audio que involucra a Enrique Cabrera y Alcira Brizuela. "Ambos deben ser sancionados con todo el peso de la Ley; para que la sociedad se quede tranquila, la Comisión de Juicio Político del Concejo debe investigar a fondo qué pasó", disparó.