Barbie comenzó a llorar cuando le preguntaron por la perimetral entre su mamá y su ex. Su ex pareja y su mamá no pueden acercarse a menos de 300 metros entre una lista de prohibiciones dictadas por la Justicia.
En resumen, no pueden tener ningún tipo de contacto. A pesar del escrito enviado por la Justicia, sin nombrarlo directamente Nazarena ya hizo su descargo en las redes, donde trató a Fede de “enfermo” y de querer realizar un show mediático con el pedido de la restricción perimetral.
Al ser consultada sobre la medida, Barbie Vélez no pudo evitar el llanto al aire y comenzó a llorar antes de responder alguna de las preguntas que le realizaban sobre el tema. Sin medir palabra, se retiró del lugar y se alejó de la presencia de la prensa, que respetó su intimidad.
Tanto Barbie como su mamá Nazarena y su ex pareja Fede Bal se encuentran en Mar del Plata, cada uno con su respectiva obra de teatro y allí estarán lo que resta de la temporada de verano. La medida, por su parte, tiene vigencia hasta el 15 de julio de 2019.