Margarita González es la madre de Fernando Quinteros, el ex policía de 42 años que filmó actos sexuales con su novia de 17 y fue denunciado por Corrupción de Menores, dialogó en exclusiva con Radio Fénix. “El amor no tiene edad”, acentuó y aseguró que a su hijo le robaron el celular por eso se difundió el video. Aseguró por otra parte que la menor cumple 18 años en agosto y en septiembre se iban a casar.
“Estoy destrozada y desecha”, sostuvo la mujer al aire de Radio Fénix, adhiriendo: “Digo claramente, sin mentir y con palabra de Dios que el tiene una relación muy buena con Marilyn y viven juntos desde el jueves Santo”.
“Le robaron el teléfono a mi hijo, le robaron la memoria y salgo al aire por única vez para aclarar esto”, sostuvo la mujer.
“Tenemos excelente relación entre los padres y nos juntábamos algunos domingos y días de semana” afirmó.
La mujer contó que su hijo, que estaba pronto a casarse con la menor de 17 años, pagó mil pesos para que no siga publicándose el video. “Pagó mil pesos sacando prestado”, indicó.
Quinteros estaba jubilado porque cumplió la edad.
La mujer, entre lágrimas sostuvo que mantiene una excelente relación con la menor a quien llamó “nuera” y aseguró: “llora como yo”.
“En agosto cumple 18 años y en septiembre se casaban”, sostuvo González, indicando además que la pareja ya vivía junta dede Semana Santa.
Quinteros es padre y mantuvo una relación con una mujer pero no se casó, según lo explicó su madre.
Consultada sobre la edad de la ex mujer de Quinteros, “a quien mi hijo ha querido y amado le lleva 10 años a él. Jamás hablé mal de ella, y la quería mucho”.