Redacción de RiojaLibre
El Concejal radical Freddy Herrera (entró en octavo orden en la lista del radicalismo), protagonizó anoche un cruel y salvaje episodio de violencia de género.
Según pudo confirmar RL, la mujer del Concejal se presentó a las 3 de la mañana del viernes en la Comisaría para denunciarlo por propinarle una brutal paliza. ‘Las huellas de los golpes eran evidentes, la mujer estaba muy golpeada’, aseguró a RL una fuente policial.
El edil fue detenido inmediatamente, y hasta el momento permanece detenido. ‘Su situación es muy complicada’, sostienen.
En los tiempos que corren, un episodio de violencia de género es imperdonable, por lo que se descuenta que el Concejo iniciará el proceso de destitución de Freddy Herrera.
Los ediles peronistas se enteraron de la noticia mientras estaban en el Encuentro de Dirigentes Peronistas, e hicieron una pausa para establecer los pasos a seguir.
No habrá demoras, al momento que la Policía confirme oficialmente el hecho, la destitución será rápida. El Cuerpo de concejales perderá a uno de sus 15 ediles, a solo dos meses de iniciar el Período.
[…] Escándalo en el Concejo: la Mujer lo denunció en la Policía […]