Una mujer yanki compró un freezer usado por solo 30 dólares, pero jamas creyó encontrar en él al cadáver de su vecina, Arma Ann Roush, de 75 años. Así lo reveló la policía de Goldsboro, en Carolina del Norte, Estados Unidos.
Todo ocurrió el ultimo viernes cuando la policia local atendió un llamado al 911 que hacia «referencia al descubrimiento de posibles restos humanos» los cuales «estaban localizados en un freezer tipo baúl», señalaron mediante un comunicado desde la oficina policial.
A principios de mayo, la mujer que hizo este cruento hallazgo había comprado el freezer a su vecina Marcella Jean Lee, la hija de Roush, pero lo abrió recién el viernes pasado, es decir tres semanas despues de la adquisición porque la hija de su vecina le había dicho al vendérselo que, en realidad, era una «cápsula de tiempo», según el canal CBS. Y más tarde no hubo referencias al respecto de esta extraña situación
En tanto, ahora la policía busca intensamente a Marcella Jean Lee, de 56 años, por no informar la muerte de su madre, con quien vivía. Al mismo tiempo, detalló que la oficina forense reportó la causa del fallecimiento como «desconocida y sin aparentes signos de que haya habido un acto criminal».
«El cuerpo estaba intacto y no estaba desmembrado de ninguna manera», añadió la policía, que ahora investiga «cómo llegó al freezer» el cuerpo de la anciana.