El administrador de AJALaR, Ramón Vera, recibió en su despacho a Alejandro Maldonado y José Akiki, autoridades del Club Los Chuyos, quienes se reunieron para poder avanzar en la autorización de un bingo anual que realiza el Club.
“Es muy satisfactorio para nosotros poder avanzar con el aporte a los clubes deportivos provinciales, colaborando desde diferentes espacios para que los niños, niñas y jóvenes que se asisten pueden contar con espacios cuidados y en condiciones de recibirlos cada día”, resaltó Ramón Vera.
Por su parte, el dirigente Maldonado explicó que «el compañero Ramón siempre este dispuesto a colaborar, nos recibe muy gentilmente lo que agradecemos, porque vemos que entiende que este bingo tiene detrás un trabajo social que nuestro club realiza y el compartir esta visión y acompaña».
A través del administrador, las autoridades hicieron llegar su saludo al gobernador Ricardo Quintela, quien visitó hace días el Club para recorrer las obras que llevan adelante de la cancha de fútbol para los niños y jóvenes que practican en el lugar.
La obra comprende cancha para fútbol de primera, baños, bufet y piso; al Club asisten al rededor de 250 niños, donde además se incluye los campeonatos de fútbol masculino y femenino.