La semana termina de la peor manera en el Departamento Rosario Vera Peñaloza. Es que en la ciudad cabecera, se encontró sin vida a una mujer de 45 años, identificada como Ramona Quintero, en el interior de una vivienda. La pericia forense indicó que la muerte fue por causas naturales. Aunque se presume que la mujer padecía algún tipo de discapacidad y tenía ataques de epilepsia.
El trágico hecho sucedió en la ciudad de Chepes, por calle Güemes del barrio 3 de Julio. Según la información proporcionada por el comisario, José Martínez, la mujer fue identificada como Ramona Quintero de 45 años de edad. La pericia forense indicó que la causa de muerte habría sido natural, además pudo determinarse que mujer sufría ataques de epilepsia y aparentemente padecía algún tipo de discapacidad.
AMPLIAREMOS!!!
*Imagen Ilustrativa
Happy
0
0 %
Sad
0
0 %
Excited
0
0 %
Sleppy
0
0 %
Angry
0
0 %
Surprise
0
0 %
Vie Jul 22 , 2016
La Municipalidad de La Rioja y la empresa de colectivos urbanos San Francisco informan que desde el lunes rige el cambio de recorrido del trasporte Público en los barrios de la zona sur, la modificación se efectuará después del receso invernal, revalidando el acta de acuerdo firmado días atrás entre ambas partes antes mencionadas y la Comisión de Servicios Públicos del Concejo Deliberante. No te pierdas la perlita (negativa) de Fénix!!!