Ayer titulamos una nota sobre viviendas de la siguiente manera: «Todo queda en familia! Las consigue Tití, las hace Jorge y las entrega Beder». Horas más tardes se concretó una nueva entrega de viviendas en la Zona Sur y una de las beneficiadas fue la hija de Gustavo Luna, propietario de Medios Provincia y operador político de Bosetti en Capital.
En la siguiente foto se ve a Néstor Bosetti, Luis Beder Herrera y la hija de Gustavo Luna con su pareja recibiendo la vivienda:

Solo una pregunta: ¿No hay gente más necesitada para entregar viviendas sociales?
Happy
0
0 %
Sad
0
0 %
Excited
0
0 %
Sleppy
0
0 %
Angry
0
0 %
Surprise
0
0 %
Mié Oct 29 , 2014
Una historia de amor que involucra a un riojano y sorprendió a todo el país. Se conocieron hace un año en una fiesta Patronal. Ella es vendedora amublante y vive en Córdoba. Él es riojano y se dedica a la cría de cabritos en un paraje pre cordillarano llamado Ángulos. Como él no puede ir a visitarla, es ella la que debe viajar. Todo sea por amor!