Aparecen: ,

Entre los que piensan ‘Ni Quintela ni Milei’, Paredes Urquiza se consolida como alternativa

Las últimas encuestas que aparecieron sobre el escenario electoral en Capital le sonríen al candidato de Hacemos La Rioja. Es que entre el electorado opositor al Gobierno Provincial, pero que se decepcionó del Gobierno Nacional por los últimos escándalos de Corrupción, Paredes Urquiza se consolida como la principal opción para depositar su voto. ‘Hoy Alberto tendría su banca asegurada y está en curva ascendente’, confiaron a RL desde una reconocida consultora riojana.

Read Time:1 Minute, 5 Second

Redacción de RiojaLibre

Alberto Paredes Urquiza tuvo un acierto clave en tiempos electorales: mensaje claro y simple. Durante todo este año, el ex Intendente fue contundente en su posición política: «estoy fuera de los extremos que tanto daño le han hecho al país y a la provincia”, reivindicando una vía de centro “moderada, con vocación de diálogo y compromiso federal”.

En otras palabras, ni Quintela ni Milei. La crisis del Gobierno Nacional, y el tremendo daño de la marca LLA, le abren a Paredes Urquiza la puerta a una gran porción del electorado, que hasta hace un mes estaban seguros de votar a La Libertad Avanza, pero hoy buscan otra alternativa opositora al quitnelismo. Y en esa búsqueda, la lista que encabeza Alberto Paredes Urquiza pica en punta.

“Somos una de las provincias que menos produce en el país. Tenemos que repensar la matriz productiva y avanzar en minería, pero con control social real, no con slogan de licencia social”, suele repetir en sus apariciones. Críticas al Gobierno Provincial y distanciamiento del Gobierno Nacional, esa es la receta de Paredes Urquiza para seguir conquistando el ‘voto de Centro’.

0 1
Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleppy
Sleppy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Menem con las días contados en la Presidencia de la Cámara de Diputados

Atravesando su peor monento desde que asumió la Presidencia, días atrás Javier Milei recibió a Mauricio Macri. En esa reunión Milei le pidió al ex Presidente su apoyo para garantizar gobernabilidad en los últimos dos años de Gestión, presumiendo que tendrá un resultado desafavorable el 26 de Octubre. “Lo más probable es que después de la elección haya algún tipo de cooperación”, fue la frase de un dirigente muy cercano a Macri, que tuvo precisiones del encuentro que protagonizaron. Macri puso dos condiciones innegociable: afuera Espert y afuera los Menem.