Redacción de RiojaLibre
Tras la polvareda que se levantó por las polémicas declaraciones de Enrique Molina, la palabra más buscada es la de Raúl Moreno. El Secretario del PJ de Chilecito no quiere declarar públicamente para no seguirle el juego a Molina, ya que está convencido de que ‘lo que busca Molina es prensa porque se quedó afuera de todo’.
Sin embargo, RL accedió a la versión del Sobrino del ex Gobernador, quien cree que si bien el partido es de todos y cualquiera puede convocar a una reunión, debe quedar claro que no es una reunión oficial del Partido, como se decía en la convocatoria que hacía Molina por las radios.
Molina convocó la reunión en nombre del Partido y el Presidente (Lázaro Fonzaliza ), ni el secretario General (el propio Moreno) ni la presidenta de la Rama Femenina (Silvia Gaitan) estaban al tanto de la reunión que organizaba y convocaba Molina por la radio en nombre del PJ.
Moreno salió a aclarar que el Partido no convocaba dicha reunión, era solo un dirigente, como Enrique Molina. Por último, Moreno reconoce que se enojó y fue a la casa de Molina para aclarárselo en persona, pero ‘el enojo ya pasó, ya está’.