Ya tienen su DNI con identidad de mujer, pero fueron a votar y en el padrón figuraban con ‘nombre de varón’. Por eso, en algunos casos, tuvieron problemas para votar ante la falta de sentido común del presidente de mesa. Aseguran que es porque en el Registro Civil no se actualizaron los datos. Incoherencias: pedimos que vayan a votar, pero a las que van los humillamos.
Terrible suceso ocurrió en las elecciones PASO en la Rioja cuando los travestis fueron a votar y en los padrones figuraban con su nombre masculino.
Las chicas hicieron conocer sus molestias en Radio 24 en la tarde de este lunes. «En principio creíamos que le había sucedido solo a una chica pero después nos dimos cuentas que estábamos todas con nuestros nombres de varones» Dijo a Los Inspectores una de las involucradas en este confuso acto.
Desde el Registro Civil dijeron desconocer estos casos pero aseguraron que inmediatamente van a investigar que es lo que sucedió. Desde el Registro Civil sostienen que «seguramente todavía no impactaron los cambios de genero en el nuevo padrón».
Happy
0
0 %
Sad
0
0 %
Excited
0
0 %
Sleppy
0
0 %
Angry
0
0 %
Surprise
0
0 %
Mar Ago 15 , 2017
No tuvo la atención que ameritaba porque todos estábamos enfocados en las PASO, pero en Chañarmayuo (Departamento Famatina) sucedió un hecho que provocó la conmoción del Pueblo. Un lugareño asegura haber visto a un OVNI y lo fotografió. "Cuando lo vi me morí de miedo, los perros dejaron de ladrar, me encerré en mi casa", asegura. MIRÁ LAS FOTOS!!!