El hecho ocurrió el pasado 2 de mayos: la policía incautó tres monos de una habitación del Hotel Alojamiento Love City. Esta es la jaula donde estaban los monitos:
Ahora te vamos a contar un enigmático (si ponemos el nombre se pudre todo) que está relacionado con ese hecho. ¿No te preguntaste por qué la investigación sobre la tenencia ilegal de monos no siguió adelante? A continuación te contamos la verdad…
Sacudido por el impacto mediático del hecho, el propietario de Love City (es de público conocimiento: Juan Barbero) habría agarrado el teléfono y marcado el número de uno de los clientes más asiduos de dicha habitación. Parecería ser que este poderoso ex Funcionario del Municipio -que aunque haya dejado su cargo no se alejó de ese espacio político (descarten a Daniel Herrera, que se pasó al Bederismo)- es un fanático de las fiestas sin límites que no solo incluyen a los tres monos, sino también a mucho, mucho, mucho alcohol y otras sustancias.
‘El Mago Alguien’ respondió de inmediato la llamada del propietario y prometió utilizar todas sus influencias para terminar con el escándalo. Y vaya si lo hizo: frivolizó el tema a más no poder y todo quedó en la nada. Más sobre nuestro misterioso ‘parrandero’ y ‘atorrante’: No es la primera vez que estaría involucrado en un escándalo, ya que circulan por la web fotos suyas en un estado de ebriedad deplorable.
¿Lo sacaste? Solo te pedimos un favor: si lo adivinaste, no es necesario comentar el nombre en la nota. Por dos motivos: 1. Para no arruinar el misterio del juego. 2 Por la familia del involucrado, que no tiene nada que ver y -la verdad- no sabemos si está al tanto de las ‘andanzas’ de familiar.