Redacción de RiojaLibre
Corría la noche del Miércoles, cuando un señor con ‘un ojo caído’ se bajó de una Combi blanca y le entrega un Paquete a Daniela Flores, encargada de los Centros Culturales en Sanagasta. Sin decir nada, el sujeto pegó la media vuelta y se fue rápidamente. Este es el paquete que recibió Flores:
Flor de sorpresa se llevó la Dirigente (que hoy milita en el espacio del Diputado Fede Sbíroli), cuando abrió dicho paquete y se encontró con un hecho de brujería. Una vela roja envuelta en una cinta, y con los nombres de varios dirigentes del espacio de Sbíroli, con el año 2019:
Entendidos en el ‘arte oscuro’ aseguran que se trata de una amenaza de muerte, anticipando que todos los que los nombres que figuran en ese Gualicho tendrán un desenlace fatal el año que viene. Sobre la procedencia de la amenaza, vale recordar que la última pulseada política la ganó el espacio de Sbíroli, logrando dar marcha atrás con la Ordenanza presentada por los concejales de José Aparicio… ¿Será esta la respuesta del oficialismo Municipal?
Durante la mañana del Jueves, Daniel Flores se presentó en la Policía para hacer la denuncia correspondiente.