https://riojalibre.com.ar/wp-content/uploads/2018/08/f800x450-127772_179218_0.jpg isn't a valid image

  FILE: /home/u229817398/domains/riojalibre.com.ar/public_html/wp-content/themes/riojalibre2020/img-resizer.php
  LINE: 553

    FILE: /home/u229817398/domains/riojalibre.com.ar/public_html/wp-content/themes/riojalibre2020/header.php
    LINE: 45

      FILE: /home/u229817398/domains/riojalibre.com.ar/public_html/wp-includes/template.php
      LINE: 810

        FILE: /home/u229817398/domains/riojalibre.com.ar/public_html/wp-includes/template.php
        LINE: 745

          FILE: /home/u229817398/domains/riojalibre.com.ar/public_html/wp-includes/template-loader.php
          LINE: 106

            FILE: /home/u229817398/domains/riojalibre.com.ar/public_html/wp-includes/general-template.php
            LINE: 48

              FILE: /home/u229817398/domains/riojalibre.com.ar/public_html/wp-content/themes/riojalibre2020/single.php
              LINE: 10

                FILE: /home/u229817398/domains/riojalibre.com.ar/public_html/wp-blog-header.php
                LINE: 19

                  FILE: /home/u229817398/domains/riojalibre.com.ar/public_html/index.php
                  LINE: 17
Aparecen: , ,

Enfrentamiento Histórico: Evangelina Anderson acusó a Wanda Nara de bajarla de la Apertura del Bailando

En el ciclo «Los ángeles de la mañana», la esposa de Martín Demichelis delató a su archienemiga con una inesperada acusación. Siguiendo los pasos de su marido, el ex futbolista Martín Demichelis, Evangelina Anderson se fue a vivir a Europa hace varios años, dejando su carrera en Argentina. Pero cada vez que regresa su presencia se hace notar. Como sucedió este miércoles, invitada al ciclo Los ángeles de la mañana.

Read Time:1 Minute, 36 Second

Durante la charla con Ángel De Brito y sus panelistas, Eva confirmó que finalmente no participará de la apertura del Bailando 2018. «Se retrasó el comienzo del programa y yo me tengo que ir el 19 (de agosto). Tenía ganas, pero bueno -lamentó-. Primero me llamaron para que participe del programa, y les dije que no. Después se dio lo de la apertura…».

El tema parecía agostarse allí, todavía más cuando la modelo comenzó a narrar sus experiencias en el Viejo Continente. Por caso, que le costó acostumbrarse a vivir en el exterior, lo que logró con el paso del tiempo. Y aunque Demichelis ya colgó los botines, no tienen planes de regresar al país porque el ex defensor de River está cursando la carrera de director técnico. «Allá estoy muy bien, sin trabajar. Aunque a mí me gusta trabajar», señaló Evangelina.

Fue entonces cuando De Brito le hizo un comentario irónico. «Hay gente que se fue del medio y tiene ganas de volver. Tu amiga Wanda (Nara) tiene ganas de volver», dijo el conductor, recordando el histórico enfrentamiento entre las botineras. «Pero ella nunca se fue, siempre está presente», respondió Anderson, casi conciliadora.

Y aunque para Eva aquella guerra pareciera formar parte del pasado, contó una anécdota relacionada a la esposa de Mauro Icardi que demuestra todo lo contrario. Volviendo sobre sus pasos, narró: «Después de que ustedes dijeran que yo iba a estar en la apertura del Bailando, me avisaron de la producción que ella (por Wanda) los llamó».

«¡Mirá si aparece Wanda haciendo lo de Luis Miguel!», acotó el conductor, divertido. «Es una pelea infantil», opinó Yanina Latorre. Y Anderson dio por concluido el tema con un deseo que invita a la libre interpretación: puede ser sincero, sarcástico, molesto… «Sería lindo que lo haga ella», avisó sobre quien supo ser su amiga mucho tiempo atrás, para luego convertirse en lo que son hoy: rivales. Sobre eso, nadie puede tener dudas

0 0
Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleppy
Sleppy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Vitto Saravia le contestó a Silvina Luna luego de que la acusara de 'icardearla': "Lo que Juan dice..."

Una "icardeada" más se suma a la gran lista que comenzó allá por 2013 con Mauro Icardi, Wanda Nara y Maxi López. Esta vez, una de las integrantes es Silvina Luna, que luego de abrir su corazón en Los Ángeles de la Mañana, en donde expresó que su gran amor había sido Manuel Desrets, contó riendo que en la actualidad él está de novio con una amiga de ella -o ahora ex amiga-.