Tere Luna
Objetivo (cuasi imposible): NO perder el poco caudal de Votos que me queda
Lo quise ocultar o disimular pero los medios me descubrieron: NO VOY A PONER LA CARA SIENDO CANDIDATA YO. Ya bastante papelonezco fue lo de Cacho el año pasado para que volvamos a insistir a solo dos años. Solo nos votan los planes, es la triste realidad. Lo único bueno es que salió a la Luz antes que me lo hagan en RiojaLibre con su En Primera Persona, no me los banco!
Escenario 1: Unidad Beder Quintela. El peor de todos los escenarios posibles. Si van juntos yo no les puedo sumar ni ‘caricias’, para eso el Beder ya la tiene a la rubia teñida. Solo me queda apelar al ‘compañerismo’ y sus almas caritativas y que me dejen meter algo: un concejal en Capital aunque sea. Diputado Nacional me olvido, Cachito no da ni para Concejal.
Escenario 2: División. Menos drástico que en la Unidad, pero igual de desalentador. En el bederismo no puedo ni pisar, Gustavito ya hizo su trabajo fino y me serruchó el piso mal. En el Quintelismo, dependiendo a quien sume, capaz que le haga falta. Con el verso de que fui vice Gobernadora, lo puedo decir que tengo presencia en el Interior. No hay chances de vice ni Diputaciones Nacionales, pero un Ministerio (mmmm, la veo difícil, una Secretaría es más posible) y una concejalía no estaría mal pedir. Ojalá el Gitano se ponga compasivo y nos aglutine a todos.
Escenario 3: Frente Amplio. Quién me manda a mi a juntarme con Minuzzi, Eduardo y Yoma, solo perdí la poca credibilidad que tenía y no me pueden asegurar nada. Lo más probable es que ninguno se quede con nada Ejecutivo para repartir, cada uno va a buscar la suya para llegar al Congreso. Pa’ colmo, los K me están hartando, con motivos, por las fotitos que les hicieron llegar de la paginucha esta (‘RL, I hate you!!!!’). Me parece que voy a tener que ir cambiando de asesores, son tan fieles como incapaces…
Escenario 4: Retiro, dos añitos sabáticos. Mi nombre lo tengo, dos añitos más en el Senado garantizados… ¿Por qué me voy a hacer drama por los otros? Me quedo tranqui, la miro de afuera, que se maten entre ellos y en el 2017 vuelvo con todo. En esta apoyo al Gitano sin pedir nada a cambio y con el tiempo me voy metiendo. Él quiere la Provincia, en esta ya la perdí, pero puedo comenzar un buen trabajito para que me bendiga en el 2019 y concreto mi sueño en Capital. Lo más importante es que si el Gitano llega, es seguro que la teñida va a tener menos lugar que yo. Eso me tranquiliza!
Cualquiera sea el escenario a elegir, hasta una simple concejalía se me complica meter. Mejor me quedo en el molde y me dedico a lo mio: mucha peluquería y esteticista hasta 2017!!!