Angulo expresó que “la inauguración de los nuevos consultorios es un viejo anhelo que nos propusimos con el objetivo de brindar un mejor servicio sanitario al personal de la Policía de la Provincia, Servicio Penitenciario y a su grupo familiar. A partir de la adquisición de equipamiento y la ampliación del Centro médico Policial, esto se fue logrando y consolidando”.
En ese sentido, manifestó que “es un emprendimiento de alta gestión que tiene el objetivo de brindar un servicio eficiente y de calidad no solo al personal policial, sino también a toda la comunidad riojana” y consideró que “esto se fue logrando gracias al compromiso de quienes administran este centro y hoy lo vemos realizado con la inauguración de tres nuevos consultorios”.
Con respecto a la entrega de dos nuevos vehículos a personal de la Brigada Motorizada, Angulo detalló que “se trata de dos motocicletas de 650 cilindradas destinadas a la prevención y atención de situaciones de inseguridad que se presenten. La inversión fue realizada por el Ministerio de Gobierno”.
Optimizar el servicio médico
Por su parte, el director del Centro Médico Policial, Orlando Maldonado manifestó que “es un gran orgullo el poder haber concretado esta ampliación que está destinada a optimizar el servicio sanitario que estamos prestando, la atención es gratuita las 24 horas”.
Detalló que “el Centro cuenta con 15 servicios que incluye clínica médica, oftalmología, odontología, laboratorio, entre otros, y que el objetivo es brindar un servicio de excelencia al personal policial, como así también a todo el grupo familiar”.