Un accidente que podría haber terminado en tragedia ocurrió este lunes en Chamical, cuando una moto Honda Elite 125 cc. tuvo un fuerte choque contra un Peugeot 307.
Pero la sorpresa fue cuando la policía identificó al conductor del rodado menor y se trataba de un niño de 13 años, quien solo sufrió heridas leves, aunque por precaución fue trasladado al hospital zonal. Quien conducía el auto era Agustín Moreno, de 22 años, quien también salió airoso del siniestro.
Al ver el estado de destrucción de la moto puede evidenciarse que el menor tuvo mucha suerte, ya que incluso no llevaba el correspondiente casco protector.
Esto también deja a las claras la irresponsabilidad de las familias en darle un vehículo de esas características a los adolescentes y también la falta de controles del municipio, ya que el joven, según testigos, hacía un tiempo largo que venía desplazándose en la moto por Chamical.
Dos cerdos provocaron un siniestro vial
Sucedió en la noche del lunes, en cercanías a Chañar. Un Toyota Corolla impactó con dos cerdos que se encontraban sueltos en la ruta. Solo se registraron daños materiales.
El hecho ocurrió entre las 22:30 y las 23:00 hs. de este lunes, en cercanías al campo experimental, en Chañar.
El Toyota Corolla colisionó con dos porcinos que se cruzaron por la ruta. En el interior viajaban tres ocupantes que resultaron ilesos, mientras que el vehículo sufrió algunos daños materiales.