Redacción de RiojaLibre
La escalada de derrotas bosettistas no tiene fin. En cada batalla donde se mete el espacio del vicegoebrnador, sale derrotado. Sin ningún tipo de consenso entre los Diputados, el bosettismo quiso evitar la debacle de ayer convocando a un Paro y movilización. Lo hizo Raúl Nicolás Páez, que alarmaba a los empleados por posibles despidos.
Páez fue candidato en la lista bosettista (Acción Riojana) el 4 de Junio, y ayer demostró -con el fracaso del Paro- que no tiene representatividad entre los empleados. Ayer Paéz hizo correr el siguiente mensaje, agitando el clima social:
Ante el inminente avasallamiento institucional – como es de público conocimiento- por parte de los diputados, el Sindicato de Empleados Legislativos convoca a un paro inmediato y por tiempo indeterminado de todo el personal de la cámara de diputados de la provincia ante la posible violación de la Constitución Provincial y reglamento interno de la Cámara y del derecho de los trabajadores
Un viejo refrán chino dice que «uno es dueño de sus actos y esclavo de sus consecuencias». Ahora Páez deberá enfrentar la embestida de los propios empleados, que están convocando a una Asamblea para remover a Páez de la titularidad del Gremio.
Ayer quedó claro que el personal de Cámara no le responde en su totalidad, ya que el 95% de los trabajadores se presentó a trabajar.

