Sr. Intendente Gustavo Minuzzi
Los empleados del Ministerio de Infraestructura, que desempeñamos nuestras labores en las aéreas de Mesa de Entrada, Ceremonial y Protocolo, Secretaria Privada y Coordinación Técnica, queremos hacerle saber:
Qué; jamás nos hubiésemos imaginado que Usted, una persona tan honorable y que nos ha visitado en más de una oportunidad y lo hemos atendido con el respeto que se merece.-
Qué; sabiendo que ha nuestras oficinas siempre llega gente con necesidades reales y que se las atiende con la misma pre-disposición y amabilidad, con la que lo tratamos a Usted.
Que, estamos comprometidos con nuestro trabajo, somos responsables de nuestra familia, somos Padres, Madres, Hijo, Hijas, Esposas, Esposos, y que nuestras familias nos esperan diariamente, luego de nuestras tareas.
Que, no somos nosotros quien resolverá sus diferencias políticas con el Gobierno Provincial, al cual Usted tantas veces defendió a ultranza.
Que, Usted logro que sintiésemos miedo, y hasta temer por nuestra integridad física.
Que nunca tuvimos conocimiento de su llegada y su interés de reunirse con el Ministro de Infraestructura, sino hasta segundos antes de que llegara con sus acompañantes.
Por el expuesto anteriormente, respetuosamente sostenemos:
El repudio enérgico a su accionar, tan desconsiderado, desatento, poco caballeril, e irracional.
Que con su actitud irrespetuosa y patoteril, nos puso en una situación tan desagradable, como injustificada, toda vez, que este tipo de actos nos hace recordar tiempos de la dictadura, donde el patear puertas, era un plato corriente, y que no queremos volver ha vivir.
También le pedimos, reflexione respire profundo y dígnese a volver a nuestras oficinas de trabajo, con los medios que lo acompañaron y nos pida la disculpa correspondiente.
Sabemos de su hombría de bien y que seguramente Usted fue mal asesorado.
Gentilmente Personal del Ministerio