https://riojalibre.com.ar/wp-content/uploads/2017/09/1-LUJASF.jpg isn't a valid image

  FILE: /home/u229817398/domains/riojalibre.com.ar/public_html/wp-content/themes/riojalibre2020/img-resizer.php
  LINE: 553

    FILE: /home/u229817398/domains/riojalibre.com.ar/public_html/wp-content/themes/riojalibre2020/header.php
    LINE: 45

      FILE: /home/u229817398/domains/riojalibre.com.ar/public_html/wp-includes/template.php
      LINE: 810

        FILE: /home/u229817398/domains/riojalibre.com.ar/public_html/wp-includes/template.php
        LINE: 745

          FILE: /home/u229817398/domains/riojalibre.com.ar/public_html/wp-includes/template-loader.php
          LINE: 106

            FILE: /home/u229817398/domains/riojalibre.com.ar/public_html/wp-includes/general-template.php
            LINE: 48

              FILE: /home/u229817398/domains/riojalibre.com.ar/public_html/wp-content/themes/riojalibre2020/single.php
              LINE: 10

                FILE: /home/u229817398/domains/riojalibre.com.ar/public_html/wp-blog-header.php
                LINE: 19

                  FILE: /home/u229817398/domains/riojalibre.com.ar/public_html/index.php
                  LINE: 17
Aparecen: ,

Empleado debió humillarse por criticar al Intendente

En el Departamento Facundo Quiroga el autoritarismo está alcanzando niveles impensados para una Democracia. La familia de un empleado municipal denuncia que «Mauro Luján amenazó a Antonio Flores y le dijo que si no se retractaba de sus dichos no le pasarían la planta permanente de su padre, Domingo Flores, la cual le corresponde por ley». Malanzán, un Pueblo donde NO se puede criticar.

Read Time:58 Second

Así denunciaron familiares y amigos de Antonio Flores, un hombre del departamento Facundo Quiroga que ha tenido que retractarse de sus dichos en contra del actual intendente por haber recibido amenazas

“El Intendente del departamento, Facundo Quiroga, Mauro Luján amenazó a Antonio Flores y le dijo que si no se retractaba de sus dichos no le pasarían la planta permanente de su padre, Domingo Flores, la cual le corresponde por ley”.

Antonio Flores, anteriormente cobraba un contrato de $1.000 que se lo quitaron por no acompañar en la campaña y las elecciones a Mauro Luján. Antonio, es un humilde trabajador que tiene dos hijas, a su padre ciego, a su madre en sillas de ruedas y el Intendente lo extorsiona para que le pida disculpas públicamente.

Totalmente repudiable el accionar de un hombre que lleva adelante la representación de un pueblo en democracia y que con su accionar a dejado demostrado su incapacidad ética y moral ante los ciudadanos.

“Es una aberración de abuso de poder, Se vale de la extrema necesidad de la gente para hacer todo esto. ¿Donde queda el Estado de Derecho?” Finaliza la denuncia.

Aquí la humillación del empleado:

0 0
Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleppy
Sleppy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Trascendidos sobre el fin de la empresa municipal

Durante el fin de semana, choferes de Munibús se mantuvieron en alerta ante la posibilidad de que la empresa municipal deje de prestar el servicio. Según los Chofores, en una reunión con el Subsecretario de Transporte se dejó entrever que este viernes Munibús dejará de existir. Recordemos que son solo 7 Unidades las que están en funcionamiento. Si dejan de funcionar, alrededor de 20 choferes perderían su trabajo.