Así denunciaron familiares y amigos de Antonio Flores, un hombre del departamento Facundo Quiroga que ha tenido que retractarse de sus dichos en contra del actual intendente por haber recibido amenazas
“El Intendente del departamento, Facundo Quiroga, Mauro Luján amenazó a Antonio Flores y le dijo que si no se retractaba de sus dichos no le pasarían la planta permanente de su padre, Domingo Flores, la cual le corresponde por ley”.
Antonio Flores, anteriormente cobraba un contrato de $1.000 que se lo quitaron por no acompañar en la campaña y las elecciones a Mauro Luján. Antonio, es un humilde trabajador que tiene dos hijas, a su padre ciego, a su madre en sillas de ruedas y el Intendente lo extorsiona para que le pida disculpas públicamente.
Totalmente repudiable el accionar de un hombre que lleva adelante la representación de un pueblo en democracia y que con su accionar a dejado demostrado su incapacidad ética y moral ante los ciudadanos.
“Es una aberración de abuso de poder, Se vale de la extrema necesidad de la gente para hacer todo esto. ¿Donde queda el Estado de Derecho?” Finaliza la denuncia.
Aquí la humillación del empleado:


