Cuando todo hacía ver que la campaña de cara a las elecciones internas del bederismo sería más que tranquila, explotó la bomba. Y quien encendió la mecha fue la Diputada Nacional, Griselda Herrara, quien días atrás, acompañó al pre candidato, Sergio Casas al departamento Chamical y realizó fuertes declaraciones sobre el intendente.
“No hay derecho, parece que las autoridades Municipales están dormidas”, dijo la legisladora al referirse al estado en el que según su visión se encontraba Chamical. Asimismo, llamo “al pueblo de Chamical a una reflexión y sobre todo a las autoridades municipales”.
Como era de esperarse la respuesta no se hizo esperar del jefe comunal, Daniel Elías, quien la trató de “becada inútil y nefasta”, pero no se quedó ahí, en una nota brindada al el portar digital, El Caudillo Digital, sostuvo que Chamical, votará por quien les han otorgado la posibilidad de vivir mejor con las obras que necesitaba la gente y no elegirá aquellos que solo aparecen para las elecciones.
Elías, dijo que la gente chamicalense elegirá por Néstor Bosetti, ya que ayudó con obras de agua, cloacas, energía eléctrica, bacheo, construcción de viviendas y más.