El Viceintendente lo hizo a través de su cuenta de Twitter. Calificó de “mala la gestión del Intendente saliente” y remarcó que “el Intendente actual no se hace cargo”. “No pueden pagar justos por pecadores, la medida fue mal tomada y los hijos de los trabajadores no pueden quedarse sin el pan”, fueron algunas de sus apreciaciones.
Esto decían los cinco twitter que envió esta mañana Felipe Álvarez: “Ningún trabajador es responsable de cómo fue contratado y no puede ser estigmatizado por la identidad política de la gestión anterior”.
“Hay que diferenciar aquellos trabajadores precarizados de muchos años, de aquellos que nunca prestaron funciones en el municipio”.
“Hay que priorizar a los trabajadores precarizados de acuerdo a su antigüedad. La medida fue mal tomada, no pueden pagar justos x pecadores”.
“Los trabajadores no pueden ser rehenes de la mala gestión de personal del Int saliente ni de la negativa del Int actual de hacerse cargo”.
“Ninguna persona de bien puede tolerar que un trabajador que se esfuerza hace muchos años se quede sin el pan para sus hijos”.