Redacción de RiojaLibre
ElViceintendente de Chilecito, Sebastián Gutiérrez, oficia de nexo para que las Gestiones del Intendente Rodrigo Brizuela y Doria, y del Gobernador Ricardo Quintela, lleguen a las familias más vulnerables, a quienes más lo necesitan.
Gutiérrez se había comprometdo a colaborar con la Familia Ochova, que vive a 17 Kilómetros de la Ciudad Cabecera, y pese a todo ‘el circo político’ que implicó la destitución del Concejal Federico Zalazar, el Viceintendente se tomó su tiempo para cumplir con Los Ochova.
«De a poco vamos cumpliendo, hoy visité nuevamente el puesto de la familia Ochova, ubicado a 17 km de Chilecito, en Santa Florentina, les llevé los materiales para largar con la construcción del corral caprino», sostuvo Gutiérrez y luego agregó: «agradecerle por regalarnos los cueros para el trabajo de marroquineros, generando de esta manera un círculo virtuoso de cooperación mutua».
El Viceintendente se puso como misión acercar a la gente a la Gestión Municipal y la Gestión Provincial, ya que cada lugar que visita, recalca que las ayudas son posibles a Rodrigo Brizuela y Doria y a Ricardo Quintela.


