Redacción de RiojaLibre
En su Libro Diplomacia, el ex Secretario de Estado estadounidense Henry Kissinger asegura que «la debilidad política se manifiesta cuando alguien hace determinado acto para causar un efecto de fortaleza, y causa el contrario, evidenciando aún más dicha debilidad». Si no fuese porque ‘Diplomacia’ tiene más de 30 años, diríamos que Kissinger pensó esa frase luego de ver lo que hizo Bosetti durante la tarde de ayer.
Es que el Vicegobernador se reunió con el Ministro del Interior y volvió a ‘amenazar’ al PJ con dejar sus filas para irse con Cambiemos:

Teniendo en cuenta que nunca en su vida ganó una elección, que es dueño de la imagen negativa más grande de la Provincia, que dilapidó el caudal político que había creado hasta 2015, y que es el Vicegobernador con menos poder del País; en el PJ más que como una ‘amenaza’, lo ven como un alivio. Hay quienes piensan que luego de la victoria de Octubre, a Cambiemos y el martinismo no les vendría mal un ‘eterno perdedor’ como el Vicegobernador.
Si bien nos terminamos de definir por la gráfica que ilustra esta nota, tranquilamente la nota podría haber llevado esta otra carátula:

Es que cuando uno repite la misma amenaza, sabiendo que a quienes pretende amenazar hacen oídos sordos y profundizan el mismo camino, la amenaza se convierte en Humillación.
El 11 de Octubre, Bosetti tuiteaba su primer amenaza:

El 14 de Diciembre la amenaza ya era concreta, en su propia radio:

Ayer, más que amenaza, lo del Vicegobernador fue un gesto de humillación, implorando al PJ que lo retenga:


