Redacción de RiojaLibre
En RL te venimos advirtiendo que la utilidad de Bosetti para Cambiemos es la de ser un ‘caballo de Troya’ dentro del Gobierno Provincial. Sin renunciar a la Vicegobernación, Tití intentará por todos los medios dañar al Gobierno para perjudicar a la lista del PJ en las próximas elecciones a Gobernador.
Este ataque ya lo hizo en declaraciones públicas y con operaciones mediáticas en sus Medios, pero esta semana avanzará un nivel más: irá a la Justicia. Según pudo averiguar RL, en las próximas horas o días el Vicegobernador Néstor Bosetti presentará una denuncia formal contra la Diputada Adriana Olima y los órganos competentes por Usurpación de Cargo.
Según Bosetti, «la Vicepresidenta Primera de la Cámara se arroga una representación popular que no tuvo, y con esa ceguera firma instrumentos públicos que incurren en reiterados atropellos institucionales autodesignándose a cargo de la Función Legislativa, aún ante mi presencia». El Vicegobernador extenderá su denuncia a los Escribanos y Abogados que fueron ‘cómplices’ de Olima. Aquí el Documento que presentará como Prueba:
Lo curiosos es que Bosetti parece olvidar que desde el 15 de Junio del 2017 abandonó la Presidencia de la Cámara, y si -primero Chamía y luego Olima- no se hacían cargo, esas funciones quedaban acéfalas.
En la lectura política de esta denuncia hay que decir que se trata de un golpe directo de Bosetti al Gobernador Sergio Casas, ya que Olima es la ‘Diputada predilecta’ de la máxima autoridad ejecutiva de la Provincia.
bosetti traidor y perdedor!!! si con todo el aparato oficialista no ganaste NUNCA una elección, poniendote en contra vas a ser un cadaver politico!!!