https://riojalibre.com.ar/wp-content/uploads/2017/06/9-VIC-E.jpg isn't a valid image

  FILE: /home/u229817398/domains/riojalibre.com.ar/public_html/wp-content/themes/riojalibre2020/img-resizer.php
  LINE: 553

    FILE: /home/u229817398/domains/riojalibre.com.ar/public_html/wp-content/themes/riojalibre2020/header.php
    LINE: 45

      FILE: /home/u229817398/domains/riojalibre.com.ar/public_html/wp-includes/template.php
      LINE: 810

        FILE: /home/u229817398/domains/riojalibre.com.ar/public_html/wp-includes/template.php
        LINE: 745

          FILE: /home/u229817398/domains/riojalibre.com.ar/public_html/wp-includes/template-loader.php
          LINE: 106

            FILE: /home/u229817398/domains/riojalibre.com.ar/public_html/wp-includes/general-template.php
            LINE: 48

              FILE: /home/u229817398/domains/riojalibre.com.ar/public_html/wp-content/themes/riojalibre2020/single.php
              LINE: 10

                FILE: /home/u229817398/domains/riojalibre.com.ar/public_html/wp-blog-header.php
                LINE: 19

                  FILE: /home/u229817398/domains/riojalibre.com.ar/public_html/index.php
                  LINE: 17
Aparecen: ,

El Vicegobernador dudaba del aumento de $1.500

No lo vimos en la conferencia de prensa donde se anunció el aumento (Katrina de Chan!!!), por eso se lo comunicamos por esta vía. Es que el vicegobernador Néstor Bosetti puso en duda una y otra vez, cuando desde RL te adelantábamos que en Junio los empleados estatales seguirían cobrando los $1500 de plus en la Quincenita. Hoy lo ratificó el Gobernador: «EN JUNIO LA QUINCENITA SE PAGARÁ CON EL PLUS DE $1.500»

Read Time:2 Minute, 35 Second

Redacción de RiojaLibre

Como si no tuviese mucho con las derrotas que sufre en las urnas, el Vicegobernador volvió a perder otra pulseada: LA QUINCENITA DE JUNIO SE PAGARÁ CON EL PLUS DE $1.500, TAL COMO TE LO ANTICIPÓ RL LA SEMANA PASADA.

Recapitulemos. Así te lo anticipábamos el Lunes de la semana pasada en RL:

Gran noticia para 70.000 empleados estatales

Pero Bosettí no nos creyó:

DBQfOl2XcAYzyxo

A las pocas horas, ratificando nuestra primicia, fue el propio Luis Beder Herrera quien lo confirmó:

“Casas se rompe el alma para cumplir lo que promete”

Pero al Vicegobernador Néstor Bosetti SÍ le quedaban dudas:

titi

AHORA, FUE EL GOBERNADOR SERGIO CASAS EL QUE RATIFICÓ NUESTRA PRIMICIA: «EN JUNIO SE PAGARÁN LOS $1.500 EN LA QUINCENITA»… ¿A él tampoco le creerá Bosetti?

Por último, recordamos una nota del martes pasado, donde Bosetti aseguraba que «este Gobierno NO está en condiciones de afrontar una umento como ese».

El Gobierno dio marcha atrás con la incorporación de los $1.500 a la quincenita

Bosetti confesó que el propio Sergio Casas admitió que no están en condiciones. Parte de la confusión la generó un tuit de Beder Herrera

Aunque parezca increíble, el gobierno provincial descartó la incorporación de los $1.500 a la quincenita. Parte de la confusión la provocó un irresponsable tuit del diputado Luis Beder Herrera. Hoy el vicegobernador Néstor Bosetti fue tajante. “En La Rioja no estamos en condiciones de dar este aumento”, admitió.

La crónica del lunes sirve para entender la confusión. Todo comenzó temprano, por la mañana, cuando los sindicatos opositores anunciaron un paro contra el gobierno de Sergio Casas. Entre otras cosas, plantearon la necesidad incorporar a la quincenita los $1.500 que los empleados provinciales recibieron de manera extraordinaria en los meses previos a las elecciones del 4J.

Hasta ahora el gobierno provincial se había opuesto al pedido de los sindicatos. Pero el propio Sergio Casas sorprendió en horas de la siesta al anunciar que “lo que hoy vienen cobrando los empleados, lo van a seguir teniendo en el bolsillo”

Y Beder Herrera, como si fuera un virtual gobernador, aclaró las cosas por Twitter: “Continúan los $1.500 en la quincenita”, escribió. El anuncio de Casas no había sido tan claro, pero todos los medios interpretaron la palabra del diputado como una confirmación.

Sin embargo, no se habló del tema en la gacetilla oficial sobre el recorrido de obras durante el cual Casas brindó sus declaraciones. El dato llama la atención: a cinco días de las elecciones, se cae de maduro que semejante anuncio hubiese sido celebrado por la Secretaría de Prensa.

Y cuando las dudas empezaban a estallar, el vicegobernador Bosetti ensanchó la confusión y descartó los anuncios de Casas. “Hay que ser responsable a la hora de ir otorgando los aumentos. Sergio (Casas) me dijo que no era el momento ahora y que se va hacer más adelante, respetando a todos los gremios”, confesó.

Una curiosidad: hasta ahora Casas no dio la cara ni hizo declaraciones sobre el tema. Beder Herrera tampoco. El ex gobernador había dicho en un tuit que el anuncio había sido un gesto de “sensibilidad, compromiso y amor por el pueblo”. ¿Qué opinará ahora?

Fuente: El FederalOnLine

0 0
Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleppy
Sleppy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

El Tarifazo de Nación se sentirá durante el Invierno

Teniendo en cuenta el Tarifazo del Gobierno Nacional en la energía, los números que se esperan en las boletas de luz son aterradores. El vocero de EDELaR, Ariel Allende, informó que “una estufa que trabaja con resistencia o un caloventor consumen 3,50 pesos por hora”. Si un hogar tiene prendido solo un caloventor diez horas por día, en la factura de luz recibirá un incremento de mil pesos.