Redacción de RiojaLibre
No es la primera vez que un Político riojano ‘salta el charco’ o da un ‘giro en el aire’ cual si fuera un Panquenque en plena cocción. Pero en este caso sorprende el poco tiempo que pasa entre las antagónicas posturas del Vicegobernador. Recordemos que em 2015 Néstor Bosetti era ultra bederista, y gracias a ello llega a la Vicegobernación. A finales de 2016 se distancia de Beder Herrera y en la Campaña del #4J el Vicegobernador se muestra como el antibederista número uno.
Sin embargo, tras el bochorno que protagonizó su espacio en las urnas, luego ‘volvió con la cabeza a gachas’ al PJ, respaldando la lista que impulsó Luis Beder Herrera, que llevaba a Carlos Menem como candidato a Senador.
Habiendo repasado eso, reparemos en lo que sucedió una vez terminado el año electoral. El 25 de Octubre (ya habían pasado el #4J #11A y #22O), Bosetti se muestra como un soldado justicialista:

Ahora bien, tan solo cinco meses después es el mismo Néstor Bosetti el que embiste contra el PJ, y se muestra cerca del Macrismo, asegurando que «hablo con Julio Martínez y con Alberto Paredes Urquiza»:

Solo el desasosiego o la angustia que padece una figura política que estuvo tan cerca de la Gobernación y hoy solo puede aspirar a una concejalía, puede justificar semejante contradicción. Veamos como en Diciembre, tan solo dos meses después de defender al PJ, Bosetti embiste contra el Partido:

Veamos otra increíble contradicción. En Julio del año pasado, el Vicegobernador embiste duramente contra Macri, al punto de defender a Julio De Vido:

Pero en Diciembre del mismo año, Bosetti se aleja de Sergio Casas y se acerca al Macrismo:

La exasperación del Vicegobernador es inagotable. La misma persona que hoy recorre los medios ‘elogiando’ a Macri, y destacando el camino que siguió Paredes Urquiza de acercarse al Gobierno Nacional, hace solo unos meses decía esto:


Teniendo en cuenta el antagonismo de las declaraciones, uno podría sospechar de algún efecto del Photoshop. Por ello, nos hemos tomado el trabajo de linkearte cada una de las imágenes a la nota original en la Web de Radio Fénix. No hace falta ‘photoshopear’ al Vicegobernador para demostrar su incongruencia y contradicción, el mismo Bosetti se encarga de hacerlo solo.