Redacción de RiojaLibre
Desde el 10 de Diciembre, Felipe Álvarez será vice Intendente de la Capital y -por lo tanto- presidente del Concejo Delibertante. Como tal, será el encargado de ‘manejar’ las sesiones deliberativas, y responsable -entre otras cosas- de receptar los proyectos enviados desde el Ejecutivo.
Será Felipe Álvarez quien debería decidir qué hacer con el Proyecto para derogar las ordenanzas que regulan la Tasa Vial. Ahora, las autoridades electas aseguran que ‘nunca en campaña prometieron derogar la Tasa Vial’. Revisamos el archivo, y -efectivamente- Paredes Urquiza fue cuidados al respecto, deslindando responsabilidades hacia la actual gestión.
Sin embargo, Felipe Álvarez no titubeó para hacer campaña con la eliminación de la Tasa Vial. No te lo contamos, miralo con tus propios ojos y escuchalo con tus propios oídos:
¿Qué pasó Felipe? ¿La Tasa Vial ya no es «ILEGÍTIMA»? ¿Ya no es más «IRRAZONABLE»? ¿Ya no genera más «BRONCA»?
Obviamente, sus medios -de entonces- adeptos hicieron viralizar su promesa:
Desde el momento que asuma la viceintendencia, con qué cara va a mirar a los riojanos. Si no va a cumplir con su principal promesa, cuál es el destino que le espera como viceintendente. Los ciudadanos gritaron bien fuerte el 25O: BASTA DE MENTIRAS!!!!
Algunos dirigentes, como Felipe, parecen NO escuchar.